|  

Los 120 millones de CPOs son en forma de American Depositary Shares, en Estados Unidos y otros mercados fuera de México.

1 No me gusta0

Volaris realizó el lanzamiento de una oferta pública primaria de 120 millones de sus certificados de participación ordinarios (CPOs) en forma de American Depositary Shares (ADSs), en Estados Unidos y otros mercados fuera de México. 

Esto “de conformidad con la declaración de registro de la Compañía presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos”, informó la empresa aérea a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Añadió que cada ADS representa 10 CPOs y cada CPO representa una acción ordinaria Serie A de la compañía, asimismo, que la compañía pretende destinar los recursos netos que obtenga de la oferta para fines corporativos generales. 

La empresa dirigida por Enrique Beltranena, señaló que las instituciones financieras Morgan Stanley, Evercore ISI, Santander, Citigroup y BofA Securities actúan como intermediarios colocadores de la oferta. 

En septiembre pasado, la firma informó que obtuvo un financiamiento por 3,500 millones de dólares, los cuales no se han aplicado y está a la espera de determinar el objetivo de los recursos.