|  

FibraHotel (FIHO) inició los trámites correspondientes ante la CNBV y la BMV para realizar una Oferta Pública Global de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios a través de la Bolsa y los mercados internacionales.

332 No me gusta21
FibraHotel hará segunda emisión

La emisión será ciento 100% primaria y los recursos serán destinados para financiar diversas adquisiciones y el desarrollo de bienes inmuebles hoteleros, informó la firma en un comunicado enviado a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

La Oferta Global se llevará a cabo en México a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y en Estados Unidos a través de la Regla 144A y en otros países por medio de la Regulación S, y será por hasta 170 millones de CBFIs, sin incluir la opción de sobreasignación.

Con esta segunda Oferta Pública Global, dijo, FibraHotel busca capitalizarse para continuar su ciclo de crecimiento, posicionarse como la Fibra hotelera líder en México y aprovechar oportunidades de inversión en el segmento de alojamiento para el viajero de negocios.

Ello, además de consolidar su posición como socio clave para compañías operadoras hoteleras que buscan expandir sus operaciones en México.