|  

American Industries Group colocó la primera piedra del American Industries Parque Industrial Chihuahua, que será construido en una superficie de 54.5 hectáreas y alojará 13 naves industriales que ocuparán 44.3 ha; contará con una inversión de 142 millones de dólares.

9 No me gusta1

 

El evento, que marca el inicio de la construcción, contó con la presencia del alcalde municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, y María Angélica Granadas Tres Palacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, quien asistió en representación de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván.

 

La construcción inicial del Parque Industrial generará aproximadamente 450 empleos por el edificio. Asimismo, de acuerdo con los directivos de American Industries, las naves serán ocupadas por empresas extranjeras en su mayoría, de cualquier tipo de industria manufacturera aplicada a diversos sectores.

Lo anterior, gracias a su ubicación estratégica, a dos minutos del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, y a 372 kilómetros de la frontera norte.

Según Sandra Malottky, directora de Desarrollo de Negocios Región Chihuahua, “con este nuevo parque industrial, American Industries seguirá fortaleciendo su plan de inversión y expansión, brindando así nuevas oportunidades de alojamiento para todas aquellas empresas extranjeras que planean traer sus operaciones de manufactura y distribución a México”.