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Optimización de espacios de oficinas o comerciales, ahorro a través de la gestión de naves logísticas, el impulso en la digitalización de las empresas y productos y la sostenibilidad en favor de los empleados, son elementos que forman parte de los requisitos que las empresas demandan actualmente al mercado inmobiliario.

Entre 2014 y 2017 la población de México creció 3.8 millones de personas para alcanzar 123.6 millones de habitantes y se incrementaron en 2.7 millones de hogares que llegaron a 34.1 millones, de acuerdo con la Encuesta Nacional de los Hogares (ENH) publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Una de las dudas más recurrentes para vendedores o arrendadores con poca experiencia es si conviene hacer el proceso de manera directa con los interesados o buscar el apoyo de un agente inmobiliario. Para saber las ventajas de contar con la asesoría de un profesional en el sector, se comparten las siguientes recomendaciones:

El complejo turístico, Le Blanc Spa Resort® Los Cabos, ubicado en la península de Baja California, se incorporó a la red mundial de intercambio de Interval International, proveedor mundial líder de servicios vacacionales.

Tras la compra del mega complejo hotelero Mayakoba, la empresa hotelera RLH busca replicar la estrategia de negocio en su próximo desarrollo en la Riviera nayarita: complejo Mandarina, el cual tendrá dos marcas de lujo: Rosewood y One & Only.