|  

Cifras de la Asociación Mexicana de Hoteles expusieron que los establecimientos están adoleciendo de aforo ante la falta de actividad turística.

Aprende Institute lanzó el curso gratuito online "Seguridad e higiene"; el cual, busca reactivar los negocio alimenticios en tiempos de Covid-19.

El éxito del acuerdo también dependerá de que los gobiernos se adhieran a los marcos legales, señalan las Cámaras empresariales de Canadá, Estados Unidos y México.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados señaló que en México, más de 30 mil restaurantes tuvieron que parar sus operaciones como parte de las medidas para reducir los contagios.

Se lanzó el 'Protocolo de Resiliencia' elaborado por ARISE MX; el cual, busca desarrollar una hoja de ruta y capacitar a las Mipymes para garantizar su continuidad operativa ante desastres.

El Centro de Estudios para la Promoción y Difusión del Empleo Formal reconoció que será casi imposible recuperar los empleos que se perdieron.

El Instituto Costarricense de Turismo señaló que la principal ventaja en la obtención del premio es el aumento de la credibilidad internacional del estándar CST.

Para el tercer trimestre anticipan un retroceso de -10.37% y para el último trimestre del año prevén un ajuste de -6.08%.

El objetivo es desarrollar una estrategia publicitaria sin costo, en donde las empresas puedan ofrecer sus productos y servicios ante una audiencia multiplataforma. 

La tasa de vacancia pasó del 15.16% -al cierre de marzo- a 15.54% -al cierre de junio. Este último dato contrasta con el 12.89% de vacancia que se observó en el 2T19.