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La marca fue una de las compañías más sonadas durante la crisis consecuencia del Covid-19, luego de que desde el inicio se sumara al gobierno español para mitigar los efectos de la pandemia en España.

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres meses en un auto confinamiento relativamente voluntario por la pandemia del Coronavirus conocido como COVID-19.

La mayoría de las divisas se aprecia, gracias a que la administración de Trump está preparando un plan de infraestructura de 1 billón de dólares para impulsar la reactivación económica.

Los compradores a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, representan más del 50 por ciento de las ventas en las comunidades fronterizas.

Se espera que el turismo interno se reactive el 15 de julio tras la paralización por la pandemia del Covid-19, señaló el Instituto Guatemalteco de Turismo.

La Cámara Costarricense de la Construcción señaló que en el último año se han perdido alrededor de 28 mil puestos de trabajo en la industria. 

Especialistas señalan que en el verano 2020 las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales tendrían una caída del 25 y 30%.

Muchos países han elegido la ‘estrategia de la cebolla’, es decir, abrir primero las fronteras con los países vecinos y ampliar luego el perímetro de circulación.

Las autoridades señalaron que en varias provincias chinas, serán cerrados nuevamente sitios culturales y deportivos.

Aeroméxico perdió 2 mil 508 millones de pesos, Volaris mil 493 mdp y Viva Aerobus 23 mdp, por la depreciación del peso y la caída del tráfico de pasajeros por el nuevo Coronavirus.