|  

El evento se realizará en Panamá los días 22 y 23 de julio.

3 No me gusta1

Con la presencia de más de 20 oradores internacionales, el 7º Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios se prepara para su séptima edición que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio de 2021 en la ciudad de Panamá.

Entre los ejes temáticos que se abordarán en el encuentro destacan el nuevo proceso comercial y nuevo journey de compra; el nuevo Rol del asesor de ventas, la revitalización de espacios de retail y oficinas en Latam; comerciualización virtual de desarrollos inmobiliarios, proptech: Inteligencia Artificial, BIM, cuidades inteligentes, Property management, retofitting o reconfiguración de proyectos inmobiliarios; Fibras, fondos inmobiliarios y sofomes, y crowdfunding y tokenización, entre otros.

En el evento se entregarán los Premios LADI 2021, los cuales rinden tributo a los logros del desarrollador inmobiliario en lo que se refiere a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

Entre los oradores estarán Ignacio Torres, de 4S Real Estate; Damán Tabakman, de ADI Latam; Mónica de Céspedes, de 4S Real Foresight, Martín Gómez Platero, de Gómez Platero Arquitectura; Francisca Cruz, del Consejo de Productividad de la Cámara Chilena de la Construcción, y Francisco Vázquez, de 3G Smart Group, entre otros.

El evento contará con workshops de arquitectura y digitalización, entre otras novedades. Para más información, contactar a https://eldipanama.com/