|  

Este proyecto residencial, que crea un estilo de vida premium para todos sus habitantes, no podría estar mejor ubicado que en León, Guanajuato, una urbe que se alza como la nueva joya de los bienes raíces.

37 No me gusta2

 

Se sabe que CDMX, Monterrey y Guadalajara encabezan la lista de las ciudades mexicanas más sustentables y competitivas. Sin embargo, existe otra urbe que se ha convertido en una joya para los bienes raíces, no solo por la excelente oportunidad de inversión, sino que ofrece un estilo relajado con grandes oportunidades de realizar negocios: León, Guanajuato.

 

León cuenta con un sistema de transporte público de primer nivel, que le otorgó la mención honorífica del Sustainable Transport Award 2011.

 

 

La Zona Metropolitana de León se ha ido transformando en el detonador de El Bajío. Con casi dos millones de habitantes, está ubicada como la sexta metrópoli más grande del país. Destaca, sobre todo, por su fuerte crecimiento industrial de la piel y el calzado, mundialmente reconocido. Además de ser una de las ciudades con niveles de violencia más bajos de todo el país, cuenta con un sistema de transporte público de primer nivel, logrando ser acreedora de la mención honorífica del Sustainable Transport Award 2011.

 

Estilo de vida en aumento

Es dentro de León que se eleva un proyecto residencial como ningún otro en la región: El Molino Residencial & Golf. Dentro de sus 608 hectáreas de superficie, se encuentran terrenos desde 170 metros cuadrados, rodeados de preciosas áreas verdes que se complementan con los paisajes excepcionales hacia la presa de El Palote, logrando crear un estilo de vida premium para todos sus habitantes.

 

 

La propiedad residencial también cuenta con una Casa Club, que tiene una alberca recreativa, canchas de tenis y de futbol, gimnasio, un restaurante y un bar.

 

Como parte de sus amenidades de primer nivel, El Molino cuenta con un extraordinario Campo de Golf, único en su clase, del que están en proceso 18 hoyos par 72, diseñado por la firma Von Hagge, Smelek & Baril, así como una Casa Club donde se encuentra una alberca semiolímpica, una recreativa, canchas de tenis y de futbol, gimnasio, además de un restaurante y un bar con opciones deliciosas para toda la familia.

 

 

Una inversión segura

El mercado en general es muy volátil, por lo que pudimos darnos cuenta que, ante la situación pandémica global, existen cambios inesperados o fuera del control en la economía, sin embargo, no es el caso de los bienes raíces, ya que el retorno se calcula según la plusvalía de la zona, por lo que suele incrementarse bastante con el paso del tiempo.

Respaldado por GRUPO DMI, empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado Premium Real Estate, El Molino Residencial & Golf asegura que estarás haciendo una inversión inteligente con mucho potencial de crecimiento sobre tu retorno de inversión. Este es el momento de concretar tus sueños a futuro.

 

 

 

Conoce más en el-molino.com.mx
WhatsApp: 477-852-4437