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Las ventas a domicilio significaron más de 11.4 millones de órdenes y un monto de unos 3 mil mdp en el 1T22.

El arribo de la pandemia mostró que la tecnología ofrece ventajas para hacer posible las relaciones, influyendo en nuestro bienestar.

Durante la próxima década, se pronostica una tasa de crecimiento promedio anual de 3.2% en la contribución del sector al PIB total del país.

Inversionistas y empresas consideran que se trata de una forma de adaptar el mercado a las necesidades actuales de la sociedad.

Se espera desarrollar una agenda de liderazgo y de acciones específicas para impulsar estas ciudades en territorio mexicano y latinoamericano.

Pese a que se desvanecen las restricciones implementadas para evitar contagios de covid, la economía global enfrenta nuevos desafíos.

La capital peruana alberga al 30% de la población del país, y sus desafíos están ligados a las brechas de infraestructura.

Del 23 al 31 de mayo, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo fueron los estados con un mayor aumento de ventas.

Los principales destinos que las empresas españolas eligen para sus inversiones son Portugal y República Dominicana.

La empresa que opera bajo la marca Casa Mazatlán busca capital por alrededor de 1,000 mdp con su oferta pública inicial en la Bolsa Institucional de Valores.