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El incremento de 9.6% estuvo influenciado por un desempeño positivo en febrero y un aumento a doble dígito registrado en marzo explicado por las compras al inicio de la contingencia sanitaria.

Entre los objetivos está mejorar las condiciones de vida de comunidades de escasos recursos y colonias con alta marginación y violencia, rehabilitando espacios públicos y vivienda.

La organización detalló que aproximadamente 200 marcas que operan en 14 mil tiendas se encuentran sin posibilidades para pagar las rentas.

La depreciación del peso fue la mayor desde inicios de abril, colocándose como la segunda divisa de mayores pérdidas detrás del real brasileño que cayó 8.13%.

El plan es con el objetivo de, crear conciencia sobre el virus y apoyar iniciativas para que las personas tengan refugio temporal o actividades alternativas que generen ingresos.

Según la consultoría Boston Consulting Group, el 74% de los pobladores prevé reducir sus gastos en productos de consumo; esto, a consecuencia del confinamiento.

El Grupo Aeroportuario del Sureste, reportó que el tráfico total de pasajeros del bajó -6.3% durante el primer trimestre del año.

Un estudio reveló que, en México y el mundo, las personas están optando por nuevas formas para adquirir bienes y servicios; esto, ante como medida adaptativa ante el COVID-19.

La aerolínea, registró ingresos totales por 7 mil 824 millones de pesos de enero a marzo del presente año, lo que significó un crecimiento de 8.7%.

Más allá de la limpieza y acomodo de los espacios, el orden dentro de tu vivienda brindará la armonía necesaria en estos momentos de confinamiento.