- Detalles
Los ingresos por hospedaje de Fibra Inn en el periodo reportado ascendieron a 187.9 millones de pesos, en comparación con los 165.1 millones reportados en febrero de 2023, lo que significó un crecimiento de 13.8 por ciento.
- Detalles
En Estados Unidos, los vendedores de viviendas estuvieron más activos en el mes de febrero, con un 11.3% más de propiedades recién puestas en el mercado en comparación con el año pasado.
- Detalles
El Waldorf Astoria Residences Dubai Downtown, de 1.5 acres, será diseñado por Carlos Ott Architects y con interiores de Hirsch Bedner Associates, y ofrecerá una experiencia de vida de lujo y opulencia sin precedentes.
- Detalles
En Estados Unidos, la inflación de febrero se ubicó en una tasa anual de 3.15%, acelerándose ligeramente desde el dato de enero de 3.09% y ubicándose por encima de la expectativa de mercado de 3.1 por ciento.
- Detalles
Los Podebis en el CIIT representan un gran potencial económico por los beneficios fiscales recibidos los primeros años para ayudar a atraer inversiones a la zona, y no al México de siempre.
- Detalles
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales informó que las ventas al segundo mes de 2024 ascendieron a 239.8 miles de millones de pesos.
- Detalles
En el aviso enviado a la Bolsa Mexicana de Valores se indicó que los postores, también conocidos como las "seis partes interesadas", deberán presentar una Oferta Pública de Adquisición en los próximos 4 meses.
- Detalles
Las regiones Sur, Noroeste y Sureste continuaron mostrando mayores incrementos en ocupación en comparación con el año anterior. La administración de Hoteles City Express resaltó que observaron un aumento en los viajes de negocios reservados a través de canales directos.
- Detalles
La Fibra firmó contratos por 2,778 metros cuadrados de ABR durante el cuarto trimestre de 2023, lo que contribuyó a que alcanzara una ocupación global del 94.7 por ciento.
- Detalles
Entre los compradores de nuevas construcciones durante el último año en Estados Unidos, destacan el 48% de Millennials. La novedad es que la personalización y la ubicación son los principales atractivos.