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En Estados Unidos, el Producto Interno Bruto del cuarto trimestre del 2023 mostró un crecimiento trimestral anualizado de 3.28%, muy por encima de la expectativa del mercado de 1.95%. En 2023 el PIB creció 2.54% respecto al 2022.

Organizadas alrededor de patios, las tres estructuras de formas redondeadas son resultado de una colaboración entre BIG y la marca especializada en hospitalidad Not A Hotel.

Para superar el inicio de año, el 76% de los consumidores mexicanos serán más cuidadosos en sus gastos, incluso el 33% está modificando sus hábitos y prioridades de consumo al probar nuevas marcas para reducir gastos.

Si integras el Oosouji en las finanzas personales, no solo fortalecerás tu salud financiera individual, también fomentarás una cultura de solidaridad y responsabilidad social, enriqueciendo así tu calidad de vida personal y comunitaria.

El mercado corporativo en la Sultana del Norte continuó con una tendencia a la baja en su tasa de disponibilidad, con la cifra más baja desde inicios de 2020. Cuatro sectores representan el 62% de la demanda total corporativa en Monterrey durante 2023.

La Afore es una herramienta esencial para asegurar la estabilidad financiera durante la vejez, garantiza un ingreso constante para hacer frente a las necesidades básicas y mantener una calidad de vida adecuada después de dejar la vida laboral activa.

La empresa ha adquirido un extenso terreno de 14,000 metros cuadrados en el Asia Pacific Park, ubicado en el municipio de Pesquería, Nuevo León, para la construcción de su segundo centro de datos en la región.

Una de las áreas de enfoque para la expansión del grupo este año será México, donde duplicará su cartera en tres años, llegando a 14 hoteles con un total de 4,100 habitaciones. Destacó que la incorporación de un nuevo establecimiento en Puerto Vallarta bajo la marca Paradisus.

Entre varios factores, el país está listo para atender la cadena de manufactura, producción y proveeduría para vehículos eléctricos y autónomos. El nearshoring ha traído la oportunidad de aprovechar la situación geopolítica del país.

En el 2019, el Banco Inmobiliario Mexicano otorgó créditos por un total de 6,042 millones de pesos, y para el cierre del 2023, la cartera de crédito alcanzó un saldo de 9,876 mdp, representando un crecimiento del 63.55% en dicho periodo.