- Detalles
El avance de la industria automotriz en México y en el mundo se debe, en gran medida, al uso de datos y a su gestión a través de las innovaciones tecnológicas.
- Detalles
De acuerdo con expertos del Real Estate, algunas de las estrategias primordiales utilizadas este año fueron la inversión en redes sociales y las plataformas inmobiliarias, así como la participación en exposiciones.
- Detalles
La industria de la construcción lidera el crecimiento de todo el sector industrial del país, impulsado por las obras de infraestructura del gobierno federal.
- Detalles
Las cadenas comerciales que forman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales registraron mejores ventas que en septiembre y octubre, cuando alcanzaron crecimientos de 4.8 y 2.9%, respectivamente.
- Detalles
La Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias, que agrupa 16 Fibras, destacó que el mayor crecimiento se registró en el segmento industrial, con un incremento de 1.2 millones de metros cuadrados de espacio rentable.
- Detalles
México es el país con el porcentaje más alto de encuestados que arman el árbol navideño apenas empezado diciembre (76%), seguido por Brasil (73%), de acuerdo con el sondeo Statista Consumer Insights, en una selección de 5 países.
- Detalles
Un 44% del electorado votaría por el Movimiento de Regeneración Nacional en las próximas elecciones del país, además, la abanderada del partido Claudia Sheinbaum Pardo, también lleva ventaja en las encuestas.
- Detalles
Principalmente se harán inversiones para ampliar la capacidad del aeropuerto de Cancún ante la fuerte recuperación en el tráfico de pasajeros, así como inversiones en Oaxaca y el mantenimiento mayor del aeropuerto de Mérida.
- Detalles
En la estación San Francisco, en Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador develó la placa inaugural de la primera etapa del del Tren Maya, acto al que asisitieron empresarios, gobernadores y otros funcionarios.
- Detalles
En esta temporada decembrina, las actividades en línea más frecuentes entre los mexicanos incluyen compartir contenido en redes sociales (50%), búsqueda de ofertas (37%) y realizar compras (30%).