|  

El mandatario mexicano asegura que no hay nada que arreglar con el sector empresarial; señala que la relación nunca se fracturó.

79 No me gusta4

Después de una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), círculo con el que no tenía contacto desde hace seis meses, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que no hubo necesidad de ‘limar asperezas’ con dicho sector. Y es que, dijo, la relación nunca se fracturó.

“No había que limar asperezas. Es muy buena la relación”, argumentó, al momento de reconocer que el gremio debe funcionar conjuntamente con el Gobierno Federal; con la intención de buscar un bienestar para los mexicanos y equilibrar el respeto por los intereses empresariales y el bienestar de la sociedad civil.

Si hay crecimiento, hay empleos; si hay empleos, hay bienestar; si hay bienestar, hay paz. Ésa es la ruta que debe procurarse (...) En el caso de ustedes, son fundamentales para lograr el crecimiento y el bienestar, pero fundamentalmente el crecimiento, porque es muy importante que se invierta y genere empleos, eso es ya una dimensión social”, dijo AMLO a los empresarios.