Con una inversión total de 300 millones de dólares (mdd), el Palacio de Hierro de Polanco planea una remodelación, con la cual la tienda se triplicará en términos de área de venta, al pasar de 20,000 metros cuadrados a 60,000.

Las ventas comparables de las tiendas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) tuvieron un incremento de 7.8% en agosto, mientras que las ventas totales presentaron un aumento de 11.5% en el mismo mes, informó la asociación en un comunicado.

Grupo Sanborns entra a un nuevo territorio con sus nuevas boutiques Philosophy, una marca de ropa para la mujer mexicana a precios accesibles que compite con tiendas como C&A y Bershka.

Una nueva marca se estrenó el pasado 2 de septiembre en el sur de la Ciudad de México, en el centro comercial Altavista Uno Cuatro Siete: la boutique BCBGMAXAZRIA.

Grupo Sanborns e Inmuebles Carso llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas tiendas Sanborns y Sears dentro del complejo Plaza Tlalnepantla Fashion Mall.