México necesita desarrollar turismo de convenciones de alto nivel: Fibra Hotel

Ante política de puertas cerradas en Estados Unidos hacia otros mercados, en el segmento de congresos de turismo en México se ha hecho hincapié que el turismo de convenciones que se hace en ese país podría exponenciar un nicho de oportunidad aquí, por lo que ya hoteleros y diversas asociaciones están pensando traerlos, ya que, según expertos, serían hasta 500 de ellos que generarían una fuerte derrama, pero que es algo en lo que México aún tiene que trabajar.

Leer más...

GCDMX realiza acuerdo para acreditar propiedades

Con la finalidad de dar certeza jurídica a las familias, fortalecer la legalidad y fomentar la formalización de la propiedad, el Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Colegio de Notarios de la CDMX, firmaron un convenio para que beneficiarios de un crédito, al finalizar el pago de su deuda, realicen la cancelación de la hipoteca y la obtención de sus escrituras en corto tiempo.

Leer más...

WXY y BLA desarrollarán complejo de uso mixto de bajo costo en Nueva York

WXY architecture+urban design (WXY) y Body Lawson Associates (BLA) presentaron The Peninsula, un desarrollo de cinco acres, con inversión de 300 millones de dólares (mdd) que incluirá comercio, espacios industriales, recreativos, y residenciales, en el vecindario Hunts Point del Bronx.

Leer más...

ADI celebrará 25 años en el marco de The Real Estate Show 2017

En el marco de la décimo quinta edición del evento inmobiliario más importante de México y Latinoamérica, que es también el espacio donde convergen los proyectos más destacados del desarrollo inmobiliario, las voces de los expertos del sector y la red de negocios cúpula de la industria en nuestro país, el día de hoy iniciarán las actividades de The Real Estate Show 2017.

Leer más...

Falta de mexicanos hacen caer 9% las ventas retail en condado de Texas

Los centros comerciales de San Marcos, Texas, durante años han recibido a turistas mexicanos que han buscado adquirir productos a través de los diversos outlets en ese estado, por lo que miles de autos de connacionales se veían en todo el estacionamiento y era común ver mexicanos subirse a autobuses turísticos para hacer compras. “Pero en días recientes no he visto un autobús. Hemos tenido mucha más gente de aquí y de estados más cercanos, pero no muchos de México”, dijo Bradley Tanksley, gerente de la tienda Nueva York, New York.

Leer más...