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El mercado millennial en México y Latinoamérica se caracteriza porque está compuesta por estudiantes, profesionistas en corporativos o trabajadores independientes que piensan en qué tanto se pueden mover sin auto, vivir cerca de una estación del metro, ecobici o Metrobús, y que buscan por las noches zonas dónde comer, y que los fines de semana puedan estar en el barrio y no depender tanto de traslados largos.

El diseño de una nueva propuesta de edificio en Tijuana parte de la idea de ofrecer una ruptura con la monotonía de los suelos fronterizos que generan elementos opacos y transparentes, pero que en esta edificación, se combinan para crear un ritmo intencional y proporcionar una textura tangible en la fachada como un elemento monumental.

El costo de un seguro para el hogar oscila entre 2,000 y 10,000 pesos anuales, según la zona donde se ubique y las coberturas incluidas pueden alcanzar coberturas que antes no se contemplaban, como incendios, temblores, accidentes y hasta destrozos que realice el perro, y se puede elegir el que más se adapte a las necesidades del inmueble.

Al inicio de 2017 hay 48 centros comerciales en desarrollo con un total de 1,941,379 m2 en construcción, sobresaliendo el hecho de que en el último trimestre de 2016 se iniciaron más de 500,000 m2 de construcción nueva, informó CBRE en su reporte “México: Mercado Nacional de Retail 2016”.

Hace tres años Detroit presentó una solicitud de protección contra quiebra. Muchas de las 139 millas cuadradas de la ciudad están deterioradas. En muchos bloques, los hogares rematados y los lotes herbosos superan en número a las residencias ocupadas.