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De acuerdo con el Informe de Impacto Económico elaborado por el Consejo, la industria turística creó uno de cada diez empleos en 2019.

Se busca devolver la experiencia física al sector, al tiempo que se promouven las ventas con el fin de la cuarentena.

Si bien la apertura a la ‘nueva normalidad’ devolvió a la empresa los beneficios, en el acumulado de la primera mitad de 2020 los números continúan rojos.

Pasa de 20 a 25 años, con lo que las cuotas mensuales se reducen de entre 8 y 10%; los mayores beneficiados las personas de 30 y 40 años.

Apoyos económicos, capacitación y reapertura gradual, entre las principales ofertas de la herramienta digital presentada por el Consejo Coordinador Empresarial.

De acuerdo con el informe elaborado por la consultora CBRE, las llegadas acumuladas mencionadas anteriormente, contemplan el 40.8% de turistas extranjeros que entraron a México de enero a julio de este año.

Se postergan también algunas de las obras, particularmente en Guadalajara y Puerto Vallarta, que tienen retrasos en la construcción de nuevas terminales para pasajeros.

La cotización llegó al techo de los 245 dólares; sería la de mayor repunte, desde el lanzamiento de la plataforma Uber.

El reporte indicó que durante el periodo se entregaron 12 mil m2 de nueva oferta debido a la entrega de un edifico nueva, que entro al mercado con vacancia completa.

El arquitecto mexicano Gabriel Orozco, en su presentación, no dio detalles de costos, afectaciones ni de planos del proyecto.