|  

El precio por metro cuadrado en la CDMX creció 4.3% anual, impulsado por alcaldías emergentes como Xochimilco, Azcapotzalco, Iztacalco y Cuajimalpa, mientras que zonas consolidadas muestran incrementos moderados.

Fibra Inn convirtió uno de sus hoteles en Guadalajara a la marca Courtyard by Marriott Guadalajara Andares, como parte de su estrategia para fortalecer su portafolio y avanzar en la internalización operativa.

El reporte Snapshot de CBRE confirma que Los Cabos vive un auge del turismo de lujo, con el 72% de su oferta en segmentos premium, más de 1,200 habitaciones en construcción y fuerte llegada de marcas globales como St. Regis, Soho House y Grand Hyatt.

El mercado mexicano de Fibras cerró noviembre con señales claras de dinamismo y confianza. Tanto el Índice de Fibras como el S&P/BMV IPC registraron avances que consolidan un año de fuerte revalorización, impulsado por la madurez de los portafolios inmobiliarios, un renovado apetito por activos locales y expectativas favorables rumbo a 2026.