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La compañía anunció, que un catálogo de más de 2 mil productos estaría disponible para ser comercializado a través de la plataforma Claro Shop.

Pedro Delgado Beltrán, director de Hospitality de Newmark Knight Frank, reconoció que el sector tiene la capacidad para resurgir con rapidez.

CBRE México reveló que el inventario de oficinas de este tipo llegó a 288 mil metros cuadrados, entre 139 edificios de Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Las autoridades francesas señalaron que las obras técnicas se suspendieron desde el 16 de marzo y hasta nuevo aviso; esto, como orden por precaución sanitaria.

La capacidad instalada de la planta automotriz en México, permitiría aumentar la producción e incluso fabricar otro tipo de mascarillas.

Las propuestas van de los 16 mil 50 millones de pesos (mdp) a los 21 mil 800 mdp, ya con el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los recursos entregados por el gobierno del estado, serán para la compra de alimentos, adquisición de bienes, materiales o suministros que contribuyan específicamente a la prevención de contagios por Coronavirus.

El director de PwC México, señaló que el 61% de los directores financieros encuestados explicaron que el Covid-19, tendrá un impacto relativo en su liquidez.

El peso es la divisa más depreciada en la canasta de principales cruces, seguido del dólar australiano que pierde 1.75% y el rand sudafricano que se deprecia 1.71%.

La Asetur, señaló que las plataformas que no han tomado acción ante el Coronavirus ponen en riesgo la salud de los usuarios, visitantes y de los destinos turísticos.